Métodos de enseñanza de Autoescuela Euros

Aprender a conducir en Alcalá de Henares. Métodos de enseñanza

Test de conducir y exámenes prácticos

Trabajamos con los mejores medios técnicos del momento

Si queréis aprender a conducir en Alcalá de Henares tenéis que acudir a la AUTOESCUELA EUROS. Actualmente, disponemos de material didáctico de última generación, compuesto por pantallas táctiles, vídeo-proyectores, test por ordenador, test programados, vídeos y aulas informatizadas (dotadas del software más novedoso y eficaz del mercado) para lograr tu aprobado.

Por otro lado, nuestro sistema de enseñanza trabaja con los mejores test de examen, actualizados día a día con la base de datos de Tráfico y , por lo tanto, adaptados a la nueva normativa que se ha empezado a aplicar el día 19 de enero de 2013.

Además, ponemos a vuestra disposición un espacio confortable, con aulas climatizadas, favoreciendo de este modo la asistencia a las clases teóricas, y logrando igualmente, el máximo aprovechamiento en la enseñanza, rentabilizando tu tiempo y esfuerzo.

En AUTOESCUELA EUROS entendemos que para tu correcto progreso es necesario un seguimiento individualizado tanto en el aula, como a través del curso online.

 

Posibilidad de curso online

Sabemos que no todos los alumnos, disponen de tiempo suficiente para poder acudir a nuestras clases teóricas. Por ello, les facilitamos desde el primer día nuestro curso ONLINE.

Al formalizar la matrícula, se le asignará al alumno una contraseña para que , desde casa o cualquier otro lugar con conexión a Internet, pueda impartir sus clases teóricas, escuchando los vídeos de todos los temas del manual y realizando test programados y test de examen de tráfico.

 

Exámen práctico

Todos sabemos que lo mas difícil hoy en día es aprobar el examen práctico en la primera convocatoria. Pues bien, nosotros te facilitamos esa tarea a través de un innovador sistema que mejora notablemente los resultados de tu examen. Podrás visionar a través de un enlace en la zona de alumnos los vídeos con todos los recorridos de examen en Alcalá de Henares.

ZONA ALUMNOS

Test autoescuela

autoescuela_euros_alcala_henares_zona_alumnos

Test DGT

Test DGT

Prueba práctica

Prueba práctica conducción

Colaborador CEESP

Colaborador del Centro de Estudios Públicos

Autoescuela Euros

  Calle Antequera, S/N – Local 7
Alcalá de Henares, 28804, (Madrid)

  91 888 48 41